En el episodio de hoy, tengo como invitado a Don José Ciccone. Don José Ciccone es socio fundador de la agencia Médicis y cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la publicidad, comunicología aplicada y mercadotecnia comercial. Platicando un poco sobre él, Don José, nació en Buenos Aires, Argentina, donde desde los 15 años comenzó a trabajar en una agencia de publicidad en las áreas creativas, de redacción y diseño gráfico. Años después y debido a nuevas oportunidades laborales, Don José, migra a la ciudad de México y después a Tijuana, donde decide establecer su agencia Médicis Publicidad.
Durante su trayectoria ha trabajado para diversos sectores y ha realizado un sin fin de proyectos, entre ellos:
Ha sido editor de la revista Cuadernos de Comunicación lleva realizadas múltiples campañas en el área de marketing político, para diversos partidos, candidatos, gobierno e instituciones privadas. es colaborador semanal del Grupo Uniradio y Radio Fórmula, en sus programas de noticias local y columnista del periódico El Mexicano, donde lleva más de 500 artículos escritos. Es además articulista del periódico Infobaja y la Revista Urbanus. Fue director creativo, guionista y productor de varios programas periodísticos y de entretenimiento en la televisión y la radio mexicana.
También cuenta con su propio podcast y programa para radio, llamado, Tango Sensei. Y en este episodio, Don Jose y yo platicamos sobre su trayectoria, cómo es iniciar una agencia de publicidad desde cero, qué estrategias implementar para retener nuevos clientes, cómo mantener motivado a tu equipo y cómo hacerle, para que tus clientes y prospectos, perciban el valor de tu trabajo. ¡Espero disfrutes este episodio, tanto como yo!