En el episodio de hoy tenemos como invitada a Ana Marin. Ana es una Creative strategist con más de 12 años de experiencia en digital y publicidad, y toda una vida en redes sociales. Ha ganado más de 50 premios en festivales como Effies, Círculo creativo, IAB, El ojo de Iberoamérica, Eagle awards y Festival iberoamericano, gracias a su entendimiento de las motivaciones de la gente en internet y pasión por el contenido.
Ana es Periodista de formación, inició su carrera en una casa productora, tiempo después, entra a Havas Sports and Entertainment, a cargo del ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca de cero a un millón de fans, para después liderar toda el área de redes sociales con clientes como Sony Mexico’s Next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección amarilla, TV Azteca, M&Ms y Ferrero Rocher. Pasó un tiempo como directora creativa asociada en La Doble Vida, creando campañas para medios tradicionales con marcas como Banamex, Jugos del Valle, Chivas Regal y Telcel. En 2012 se une como planner a McCANN México, donde más tarde lideraría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia. Actualmente es Directora de integración digital para todo Worldgroup, trabajando en equipo con creativo y planning para generar estrategias de marketing que, bajo un concepto poderoso y tomando en cuenta el journey completo del usuario, resuelvan las necesidades de branding y conversión de los clientes. También es la directora de LIVE en Latinoamérica, coordinando a los directores de redes sociales de la región, y desarrolla e implementa programas de capacitación digital que han sido premiados al interior de McCann.